Ganadores concurso Betsson 19-25/01

?Ya tenemos, de nuevo, ganadores del concurso de pron?sticos Betsson! Los mejores pron?sticos y por lo tanto, los que se llevan 20? en su cuenta de apuestas Betsson gratis, son: gladiador735 el 23 de Enero, 2009 4:38 pm SAbado 24 de Enero 2009, 22:00 horas Evento: Barcelona-Numancia Apuesta: mas de 3,5 goles Cuota: 2.02 Casa: Betsson JesusBen el 23 de Enero, 2009 7:28 pm S?bado 24 de Enero, 04: 00 hs (Australia) Evento: Dudi Sela - Tsonga Pron?stico: gana Sela con handicap +2.5 sets Cuota: 1.98 Casa: Betsson _Vini_ el 24 de Enero, 2009 10:39 pm S?bado 24 de Enero, 22:10 hs (Arg) - 1:10 hs (Esp) Evento: Boca vs River Pron?stico: Boca Cuota: 2.40 Casa: Betsson ?Enhorabuena a los 3, que recibir?n esta semana en su cuenta de apuestas 20?! Dos anotaciones: Comentar que hay un peque?o retraso en los premios de la semana pasada, pero seguramente entre hoy y ma?ana se reciban, igual que los de esta semana. En segundo lugar, esta semana no habr? concurso de pron?sticos, porque queremos darle otro tinte al concurso Betsson, y aprovechar a nuestro patrocinador que se lo trabaja mucho con estos premios!

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


11 comentarios


Vaya chasco, que decepci?n, que mierda, que cabreo, que….
Vosotros sabreis porqu?.
Esta semana no creo haberlo hecho mal, estaba convencida que uno de esos tres prenios deberia ir para mi, pero….
No sigo por no ponerne peor y ofender a nadie

chussval

Gracias por el aviso sobre el torneo de la semana pasada 😉 . A ver con que nos sorprende Betsson xD

_Vini_

Muchas Gracias Admins por este premio y reconocimiento y mis felicitaciones al resto de los foreros por los grandes picks que han publicado!

Un Saludo!

Un poco mas calmada, aunque todavia sin entender el porqu? dar mi enhorabuena a l@s ganador@s y pedir disculpas a l@s administradores si l@s he podido ofender.

Entiendo que el trabajo y esfuerzo que realizais os lo estamos pagando de manetra injusta y nuestras opiniones puden diferir de las vuestras.

Lo dicho: Disculpas y mi mas sincera enhorabuena

fumialex08

Pasaba por aqui para ver que pasaba con la demora de los premios de la semana pasada!!!JOOOOOO que pena que esta semana no haya concursoooo…tenia unos picks muy muy buenos OSASUNA a 2.00 en casa frente a mallorca…ESPA?OL en casa frente al RECRE… RACING 1X a 2.28(te suena sargacor??) frente al barcelona NUMANCIA 1X frente al madrid…XEREZ en casa contra el alicante…enfin espero que este fin de semana tengais mucha suerte y estudieis muy bien en el mercado que hay unos CHOLLAZOS increibles.En mi modesta opinion tambien pense que sargacor iba a salir premiado porque fue un pick a mi juicio muy bueno pero los Admins tendran sus motivos y felicitar a VINI que me parecio un muy buen pick en el gran clasico…quizas coincidas conmigo que boca tenia la cuota un pelin inchada…quizas deberia estar a 2.10 o asi no crees??tampoco sigo mucho el futbol argentino pero hoy por hoy boca esta mejor que river no es asi??
Bueno pues lo dicho un saludo y mucha suerte para este finde!!aprovechad que jornadas como esta hay muy pocas.

Enhoabuena a los premiados!!!

JesusBen

Much?simas gracias por este premio y muy orgulloso de haberlo conseguido pues ?n este concurso cada usuario pone su mejor picks de todos los que ha pensado durante la semana y por ello no es nada f?cil estar entre los ganadores.
Felicidades a los otros dos ganadores.

Por cierto que al final acert? el pick y Sela le pudo rascar un set al vigente campe?n y hoy eliminado por Verdasco Tsonga

leandr1to

yo aun nada y llevo esperando mas de 1 semana pero bueno ya me dijo el admin por email que el chico estaba ausente o algo asi..,esperaremos aver :S

_Vini_

fumialex08 Boca pagaba 2.40,y luego bajo en el inicio del partido a 2.20,River subio a 3.10 y antes estaba en 2.80 mas o menos.
Si es cierto, Boca hoy es el mejor equipo de Argentina y de America muy posiblemente,la cuota estaba en 2.40 seguramente por las bajas de Riquelme,Palacio e Ibarra y sin mencionar que Palermo tampoco jugaba porq esta recuperandose de una lesion.
No me kiero imagianar la cuota si jugaban ellos (mucho mas baja),pero si,igualmente por como esta River la cuota tenia gran value.

Muchas Gracias fumialex08!

Un Saludo.-

gladiador735

Premio recibido.

leandr1to

recibido,muchas gracias