Betis vs Málaga

pepe_mel_salamanca

Partido. Betis vs Málaga

Pronostico: Over 2,25

Cuota: 1.93 pinnacle

Stake: 2/10

 

Partido que se disputará en Sevilla el sábado a las 20:00 en un bonito derby andaluz.

El Betis en los dos últimos partidos ha metido el equipo mas atrás para intentar cortar la sangría de derrotas, y se ha llevado dos derrotas por la mínima (aunque alguna inmerecida). Pepe Mel ha dado la impresión de que salía a intentar al menos empatar para romper la racha negativa, y cuando uno no es fiel a su estilo al final no acaban saliendo los resultados. El entrenador blanquiverde tiene la experiencia de la temporada anterior donde le sucedió un racha muy similar, y tiene que tener claro que con paciencia y fiel a su estilo saldrá de la mala racha. Y esa es la clave, tener paciencie y tranquilidad porque el equipo se encuentra en una posición cómoda en la tabla.

Para este partido Mel tiene ausencias importantes, sobretodo en defensa, con la baja de Chica y, presumiblemente, Mario. Amaya arrastra problemas pero se prevé que pueda jugar. La otra baja importante es la de Roque Santa Cruz pero ahí tiene mas donde elegir.

El Málaga por su parte consiguió una importante victoria ante el Espanyol gracias a un pinalty inexistente, pero el equipo mejoró en su juego y generó ocasiones. Importante que Pellegrini se haya dado cuenta de que Rondón aporta mucho mas que Van Nistelrooy y espero que siga siendo titular.

Los malagueños no están haciendo buenos partidos fuera de casa y solo lleva dos goles a favor. Aun así, los Cazorla, Rondon, Joaquin… tienen calidad de sobra para decantar un partido ante un equipo con bajas importantes en defensa.

Por lo tanto, espero un duelo andaluz atractivo con muchas ocasiones de gol para ambos equipos y donde la mitad void debería de estar garantizado.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.