Murcia vs Deportivo

murcia-prensa-noticias-201012-08-fotos-5352820-264xXx80Partido. Murcia vs Deportivo

Pronostico: Over 2.25

Cuota: 1.85 en Sbobet

Stake: 2.5/10

 

Partido atractivo el que se disputará esta noche en la Nueva Condomina entre un equipo que ha ido de menos a mas (como se esperaba tras un inicio complicado) y un Deportivo que debe de ssalir a por la victoria para no desengancharse de los puestos de play-off  e ir mas relajados al derbi gallego.

El Murcia tiene una duda importante como es la de Emilio que no se sabrá hasta  que no se acerque la hora del partido. Para el pick sería fantástica su inclusión en el once, pero cuento con que no lo haga. En la defensa será baja Jorge que presumiblemente será sustituido por Oriol. La defensa es uno de los puntos mas débiles del equipo grana.

El Depor por su parte llega con las bajas de Xisco y Manuel Pablo y con Aythami y Jesus Vazquez apercibidos, por lo que de cara al derbi gallego habrá que ver si Oltra los alínea. En el aspecto positivo la recuperación de Bruno Gama, jugador del que se ha hablado muy bien y que debería ir entrando poco a poco en el equipo.

El Depor fuera de casa se ha mostrado muy irregular, encajando diez goles en 5 partidos. El Murcia ha ido a mas, llega con confianza y tienes mas gol desde que Chando se recuperó. Como he comentado antes, la defensa es su punto mas débil, mas aún si un stopper claro en el equipo, y ha enc. Arriba tiene calidad con Chando, Emilio, Cerrajería o Sútil, y un todocampista incansable como es Iturra.

Asi que ambos equipos con mucha calidad en ataque y con defensas débiles, espero que sea un partido abierto.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.