R.Madrid vs Barcelona

copa-del-rey-450x303

Partido: R.Madrid vs Barcelona

Pronostico: Under 1HT/ Under 0.5 HT

Cuota: 2.06 en 188 bet y 3.25 en bet365

Stake: 1.5/10 y 0.5/10

 

Pronóstico para el clásico de esta noche, que se disputará en el Santiago Bernabeu. En el R.Madrid no sabemos que va a hacer Mourinho, hay varias incognitas alrededor de la posible alineación del portugues. Las principales son ¿jugará con trivote?¿En que posición jugará Pepe y quien será el lateral derecho? Lo que si está claro es que Di María no será titular.

En cualquier caso, salga el once que salga, el entrenador del equipo blanco sabe que la eliminatoria pasa por no encajar. Un resultado en contra hoy obliga al Madrid a tener que salir a ganar en el Camp Nou, y con el marcador a favor el Barcelona te mata. Por lo tanto supongo que el R.Madrid apretará mucho los 10-15 primeros minutos, presionando arriba y forzando al Barcelona a perder el balón o cometer algun fallo en la salida de balón como paso en liga. A partir de ahí los locales darán un pasito atrás, y presionaran al centro del campo blaugrana obligando a tener que retrasar el balón constantemente para volver a iniciar jugada, a la espera de su oportunidad, pero con la intención clara de dejar la portería en blanco.

En el Barcelona no hay novedades y, en principio, jugaran los mismos de liga con la excepción de Pinto por Valdes. Esperemos que Pinto no sea protagonista hoy. Ambos equipos no han llegado bien de las navidades, y están haciendo partidos muy discretos.

Si no hay gol en los primeros 15 min. espero un partido muy cerrado, como los de Copa o Champions de la pasada temporada.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.