Deportivo vs Villarreal b

valeron y guardado

Partido: Deportivo vs Villarreal b

Pronostico: Deportivo -1.25

Cuota: 1.87 en pinnacle

Stake: 3/10

 

Voy  a confiar de nuevo en el Deportivo en Riazor donde lleva una trayectoria practicamente impecable, cediendo tan solo un empate y una derrota en lo que va de temporada, ganando muchos de sus partidos holgadamente.

Oltra recupera para este partido a Ayoze y presumible que vuelvan al once Valerón y, la que sería novedad, Riki en el puesto de Lassad. El equipo se colocó la jornada anterior como lider de la división de plata.

El filial amarillo por su parte viene atravesando problemas, y se encuentra en una dinámica negativa. Cambio de entrenador, constantes convocatorias de jugadores al primer equipo... están mermando el rendimiento del Villarreal b que si no reacciona se va a encontrar en una situación incomoda.

Para este partido los visitantes recuperan  a Marcos Gullón, jugador importante, pero se queda sin sus dos delanteros titulares. Joselu va con el primer equipo y Airam, sorprendentemente se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Ante este panorama, todo hace invitar a una victoría "cómoda" del Deportivo. El estilo del Villarreal le puede venir bien al Deportivo, ya que si le dejas tocar, tiene un último pase con Valeron que es mortal, y por bandas el peligro está asegurado. Las dimensiones de Riazor se le pueden hacer grandes a los visitantes que sin sus dos delanteros ven mermado su potencial ofensivo.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.