Hercules vs Huesca

liga_adelante

Partido: Hercules vs Huesca

Pronostico: Hercules -0.75

Cuota: 1.86 pinnacle

Stake: 2.5/10

 

Partido que se disputará mañana a las 18.00 horas en el Rico Pérez donde, en mi opinión, hay un claro favorito.

El Hercules ha perdido fuelle con respecto a su inicio de temporada, algo lógico ya que era imposible mantener ese nivel de eficacia ofensiva y defensiva. Para mañana Mandía recupera a Mora, Aguilar y Michel, por lo que podrá alinear a su cuarteto defensivo (Juanra-Samuel-Mora-Peña), que es posiblemente una de las mejores zagas de la liga adelante. Cierto es que cuanta con las bajas de Sergio Diaz, Arbilla y, sobretodo, de Rivas. Pieza clave en la contención. La previsible alineación del Hercules será:

Falcón; Juanra, Samuel, Mora, Peña; Abel Aguilar, Tiago Gomes; Sanchón, Míchel, Carlos Calvo; y Aganzo.

Aganzo, una vez recuperado de la última lesión, es una pieza clave para el Hercules. En cuanto a calidad, uno de los mejores delanteros de la liga y que aporta muchisimo mas al equipo que sus guarismos de cara al gol puedan decir. "9" respetado, con movilidad que abre espacios para el resto de sus compañeros y que se mueve bien entre líneas.

El Huesca por su parte es el 3er equipo que mas partidos pierde. Este equipo no es el que en temporadas anteriores era muy férreo y dificil de batir, y así lo muestran sus 32 goles encajados. Encima pierden a uno de sus mejores jugadores, Gilvan, el cual ha fichado precisamente por el Hercules pero no llega hasta el lunes. Esta ausencia junto con las de Roberto, Lluis y Rafael Sastre bajan el rendimiento del equipo. Se prevé que salga mas defensivo el equipo por lo que el papel de Aganzo resulta fundamental.

El Hercules se encuentra al filo de los puestos de play-off, en sus últimos partidos se ha mostrado mas irregular, pero mañana en casa no puede fallar y para ello dispone de prácticamente de su once de gala. Mañana hay que ganar si o si y no hay excusa.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.