Liga Adelante

liga_adelante

Partido: Villarreal b vs Barcelona b

Pronostico: Barcelona b -0.25

Cuota: 1.77 pinnacle

Stake:3/10

 

Partido que abre la jornada de Segunda División en la Ciudad Dertiva del Villarreal en un duelo de filiares atractivo pero que se presenta con muchas novedades.

El Villarreal está atravesando un mal momento económicamente, hecho que está provocando la búsqueda de una salida del club a Nilmar con la que poder hacer frente a los pagos. Según, indican algunos medios los jugadores del primer equipo están cobrando con retrasos. Estos problemas tambien pasan factura al filiar amarillo, evidentemente, y en este mercado de invierno han realizado una auténtica revolución. Gullón, Fofo, Kike López, Dervite, Dutra, Mano, Jordi Pablo, Airam, Ortega, Nico o Carlos Tomas se han marchado. Llamativas principalmente dos bajas, Gullón el lider del equipo e indiscutible en el centro del campo que ha dado el salto a primera, y Airam, que con la subida de Joselu al primer equipo era la pieza mas importante del ataque, y que deja para hoy un gran vacío en la delantera local.

Para el partido de hoy recupera a Kiko Olivas pero pierde a Toribio por sanción, lo que deja un centro del campo inexistente hasta el momento. Es cierto que en Riazor hizo un gran partido, asi como en el Rico Pérez, y ya en la primera vuelta se llevó una victoria clara en el Mini Estadi. Pero las circunstancias ahora son distintas.

El filial blaugrana por su parte tambien tiene ausencias importantes como las de Soriano, Tello, Sergi Roberto o Dos Santos. Pero el equipo de Eusebio ya se está acostumbrando a estas ausencias y viene en una dinámica positiva. No es el equipo de la primera vuelta con jugadores inadpatados y otros en baja forma tras las compeciones internacionales. Kiko Femenía está mejor adaptado al juego del equipo, está yendo a mas y ganando importancia en el equipo y Rodri está viendo gol y ganandose el sitio dejado por Soriano. Acompañando a estos, Rafinha o Deulofeu son garantía de peligro.

Handiap muy favorable para un partido con tantos condicionantes. Los locales son una incógnita y espero que el filiar blaugrana sepa aprovecharlo para como mínimo puntuar, y lo mas importante para nosotros, llevarse los 3 puntos.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.