Getafe vs R.Madrid

logo-liga-bbva

Partido: Getafe vs R.Madrid

Pronostico: R.Madrid-1.25

Cuota: 1.88 pinnacle

Stake:2/10

 

A pesar de todo lo que se ha venido hablando esta semana, de que el Coliseum es un campo dificil, que el Getafe va a mas, que el Madrid está encajando gol con mas facilidad… Lo cierto es que la liga pasa por estos campos y Mou lo sabe. Ya lo dijo hace unas semanas, la prioridad es la Liga. Y cuando lo dijo, es porque sabía que era el título mas asequible para ellos, y el único donde no necesita ganar al Barcelona para poder levantarlo. Además, amarrada la Liga el equipo podría luchar por la Champions sin jugarse la temporada.

Ya eliminados de Copa, el equipo ha tenido una semana entera para preparar el partido y llegar descansados y con ganas. En cuanto a la defensa, hoy podrá alinear a la mas solida que tiene, la mas solvente y expeditiva con Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe y Coentrao. Han sido muchos los cambios en la parcela defensiva en lso últimos partidos pero hoy dispone de los titulares, con la salvedad de Marcelo/Coentrao que los cambia según el planteamiento. La principal duda es Xabi Alonso que es duda. Yo creo que jugará, es la pieza principal de este Madrid, crea y destruye, da salidad de balón en corto y en largo y es, por tanto, el eje que mueve al Madrid. Cuando no está, o está por debajo de su nivel, el equipo lo nota. Arriba no hace falta comentar nada, tiene mucho y muy bueno.

El Getafe por su parte es cierto que va  a mas pero tambien lo es que no termina de convencer y, lo mas importante, que tiene muchisimas bajas para este partido. Pedro Lopez, Rafa, Michel, Lopo o Güiza. Miguel Torres deberá hacer pareja improvisada del Cata en la zaga azulona. Temperaturas bajas pero sin probabilidad de lluvia. El Madrid debería de conseguir la victoria, el handicap es corto, y el equipo blanco no querrá llegar al final del partido con un marcador ajustado donde pueda darle algun susto el Getafe.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.