Liga BBVA

logo-liga-bbva

Partido. Athletic vs Espnayol

Pronostico: Over 2.25

Cuota: 1.87 en Pinnacle

Stake: 1.5/10

 

Stake medio-bajo por las condiciones meteorológicas pero que me parece interesante.

Lo primero comentar que Bielsa ha anunciado tres cambios en la alineación con la entrada de Iñigo Pérez, Dadvi López y San Jose. Los que descansarán serán Amorebieta, Herrera e Iturraspe. Rotaciones necesarias en el Athletic si no quiere “quemar” a los jugadores.

El Athletic, aunque tiene medio pase para la Europa League tiene la opción de luchar por la cuarta plaza que da acceso a la previa de la Champions. Este puesto está actualmente “regalado”  y son muchos los equipos que tienen opciones por lo que no pueden dejar de lado la competición doméstica.  A pesar de los cambios la filosofía y el juego del equipo será el mismo.

Hoy tendrá enfrente a un conocido suyo, el Espanyol de Pochettino que se prevé que saldrá con el mismo once de las últimas jornadas con las ya sabidas ausencias de Sergio García y Alvaro Vazquez en la delantera. Se ha movido bien el equipo “periquito” en este mercado de invierno incorporando a un conocido de la liga, Kalu Uche y a un jugador de gran clase que estaba estancado en el Inter, como es Coutinho.

La línea es demasiado baja para el estilo de ambos equipos, con clara orientación ofensiva. El Athletic será mas dominador del encuentro, el Espanyol intentá golpear a la contra. Si las condiciones lo permiten debería ser un duelo atractivo entre ambos equipos.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.