Liga BBVA

logo-liga-bbva

Partido: Mallorca vs Betis

Pronostico: Betis+0.25

Cuota: 1.97 Sbobet

Stake: 1.5/10

 

El partido de la polémica esta semana con las declaraciones de Serra Ferrer y que se disputará en malas condiciones debido a la sensación térmica que puede ser de las mas bajas en el dia de hoy.

En lo deportivo se enfrentan dos estilos contrapuestas. Un equipo compacto, rudo, que no pierde la posición y que busca rentabilizar al máximo sus ocasiones contra un juego de posesión de balón y control del juego del partido.

Mel para este partido refuerzará el centro del campo colocando a Iriney, Salva Sevilla y Beñat, con Santa Cruz de “9″ y Montero y Ruben Castro porlas bandas. Sigue teniendo la importante baja de Amaya en la zaga y para este partido estará ausente Nacho que será sustituido por Chica.

Caparrós por su parte optará por Chico y Ramis como pareja de centrales, con Pereira, Chori, Victor y Hemed en ataque. En portería será baja Aouate, aunque Calatayud, me pare e un buen portero.

Aunque es cierto que desde la llegada de Caparros el equipo ha mejorado mucho, tambien lo es que tan solo ha ganado 3 de los últimos 14 partidos. Es un duelo en la parte baja de la tabla que espero que sea reñido y que el Betis pueda tener el control del juego. Por calidad, en mi opinión, no hay dudas, y los sevillanos son superiores. Pick algo mas arriesgado pero sale demasiado favorito el Mallorca

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.