Segunda B Grupo IV

Partido: La Union vs Roquetas

Pronostico: La Union / La Union -1.5

Cuota: 1.80 Bet365 y 3.4 tipico

Stake: 1.7/10 y 0.3/10

 

Vamos con un partido de la parte baja del Grupo IV de la Segunda B. En él se enfrentan La Unión que viene en clara ascensión, y el Roquetas, el que posiblemente sea el peor equipo de la categoria.

Voy a confiar hoy en los locales que disponen de la totalidad de su plantilla, la cual ha sufrido algun cambio en este mercado. Una noticia positiva ha sido la cesión de Barrancos por parte del Cádiz, jugador que puede ser importante en el equipo. Tras un inicio pésimo el equipo local se ha rehecho y está sacando resultados muy meritorios como empate ante el Puertollano, la victoria en el campo del Lucena o la victoria en casa ante le Balona. Resultados que avalan a la Union.

El Roquetas fuera de casa solo ha conseguido puntuar, con 3 puntos, en dos partidos. Uno fue contra el Ejido (No hase falta decir nada mas), y el otro donde fue capaz de sorprender al Betis b. Los visitantes acaban de destituir al entrenador.

Partido importante para ambos equipos, el Roquetas tiene dificil salir de abajo, y La Unión sabe que este partido hay que ganarlo si o si. Como en la primera vuelta perdieron de uno, si puede ser mejor ganar por mas de un gol por el goalaverage por lo que pruebo el EH.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.