Liga Adelante

liga_adelante

Partido: Numancia vs Córdoba

Pronostico: Cordoba+0.5

Cuota: 1.74 en Pinnacle

Stake: 2/10

 

Partido que se disputará esta noche en Los Pajaritos. No se esperan precipitaciones por lo que el “único” inconveniente será el frío y el cesped duro y helado.

En cuanto a lo deportivo, el Numancia ha hecho de su estadio un fortín donde solo ha perdido un partido y viene de tres victorias consecutivas. Para hoy Machín tiene dos bajas importantes en defensa como son Pavón y Jaio y la duda del portero Zabal. El Numancia está en una posición cómoda en la tabla, a seis puntos de los play-offs los cuales se antojan complicados.

Hoy se enfrenta a un rival que si está peleando por entrar en esos puestos privilegiados. El equipo de Jemez está realizando una gran temporada y viene reforzado tras sus duelos contra rivales directos (Celta, Elche, Almería y Valladolid) donde tan solo perdió en el Estadio del Mediterráneo donde se le escapó la victoria en el tramo final.  Para hoy tiene una baja sensible como es la de López Silva pero el Córdoba se ha mostrado por encima de las individualidades. Son un conjunto sólido, que sabe muy bien a lo que juega.

Fuera de casa lleva una racha muy mala que espero que consiga cortar hoy. El Córdoba está a dos puntos de los play-offs y va a pelear cada punto. En mi opinión sale muy favorito el Numancia en el partido de esta noche.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.