Almería vs Murcia

liga_adelante

Partido: Almeria vs Murcia

Pronostico: Almería

Cuota: 1.74 en pinnacle

Stake: 2/10

 

Mucho respeto hacia el Murcia, mas aun con practicamente todo su once titular con excepción de Richi, pero la apuesta de hoy es obligada. El Murcia está siendo un equipo muy irregular, capaz de sorprender al Valladolid en Zorrilla y de ser absolutamente dominado en casa ante el Recreativo. Es cierto que ha habido bajas importantes en los últimos partidos pero la imagen del equipo grana ha sido pésima y se han encindido un poco las alarmas en el club para intentar obtener la permanencia cuanto antes cosa que hace unas semanas se daba casi por hecho.

Enfrente hoy tendrá a un auténtico equipazo reforzado aun mas con la vuelta de Juanma Ortiz. Aunque Alcaraz no es un entrenador que me gusta, de hecho a esta plantilla se le podría sacar mas provecho. Aun así solidez defensiva característica de los equipos de Lucas Alcaraz y mucha pegada con Ulloa y Goitom, que este año está muy bien.

Por plantilla, sensaciones, estado de forma y ánimico de ambos equipos el Almería es muy superior ahora mismo. Esperemos que se vea refrendado en el campo de juego.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.