Cartagena vs Sabadell

liga_adelante

Partido: Cartagena vs Sabadell

Pronostico: Over 2.25

Cuota: 2.05 sbobet

Stake: 1.5/10

 

Sigo creyendo en este Cartagena con un Carlos Rios que está haciendo las cosas bien y ya la pasada temporada consiguió salvar al Recreativo. Pero, tras un buen inicio en su llegada se ha topado con tres tropiezos consecutivos que han minado la moral del equipo. Pero si nos paramos a analizar los rivales, han sido Deportivo, Hercules y Barcelona b. Esa no es la guerra del Cartagena ahora mismo por lo que se debe pasar página cuanto antes. Aun así, hoy tiene un rival complicado y los nervios pueden aflorar a pesar de la experiencia de muchos de los jugadores. Pocas novedades en la ciudad portuaria, salvo que podrá contar con Mariano Sanchez tras quitarle la tarjeta el comité de competición tras liarla una vez mas Pino Zamorano la jornada anterior.

Enfrente un Sabadell que como a principio de temporada está atrevesando un buen momento de forma encadenando cuatro partidos seguidos sin perder. Con el equipo prácticamente al completo y con un refuerzo de lujo como es Ezequiel que aportará mas desborde por banda. Aunque fuera de casa baja sus prestaciones.

Espero un Cartagena que vaya a por los tres puntos, ya que no puede ser de otra manera. El equipo con Carlos Rios y los refuerzos ha ganado de cara al gol y se ha vuelto mas overiano. Pero los nervios y la precipitación puede hacer cometer fallo que un rival en buena dinámica y con calidad como el Sabadell puede aprovechar. Por lo que la línea me parece muy baja y viene marcada por la trayectoria del Cartagena en la primera vuelta. Para los mas amarrateguis está el over 2 que por encima de 1.70 tambien me parece interesante.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.