Partido: Villarreal vs R.Madrid
Pronostico: R.Madrid-1.25
Cuota: 1.926 pinnacle
Stake: 4/10
Bueno, voy fuerte con el Madrid hoy despues del pinchazo ante el Malaga que tiene dos ventajas para el pick:
1. No puede volver a fallar. La renta hay que mantenerla como m?nimo hasta el Camp Nou para evitar sustos inesperados.
2. Lecci?n aprendida, no se puede llegar con el partido abierto al final del partido porque ah? es donde se pueden ir los puntos. Se salvaron ante el Rayo y, especialmente, ante el Betis. Pero con el Malaga perdon? y lo acab? pagando. Seguro que hoy buscar?n llegar con una ventaja de al menos de dos goles al final.
Por lo demas, Benzema le da muchisimo mas al juego del Madrid. Bien sea de titular, bien desde el banquillo, el galo siempre aporta mucho al ataque.
El Villarreal ahora mismo va cuesta abajo y sin frenos. Est? por ver si Lotino es capaz de remolcar el barco, pero no es el mejor rival para ello y sin Borja Valero. Ante el Levante no fue capaz ni de crear peligro.
Regístrate en


